Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 1999, Núm. 111

Sumario BOE-S-1999-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38233/1999, de 30 de abril, por la que se dispone la continuación como Agregado de Defensa y Militar a las Embajadas de España en Alemania, Austria y Suiza, por ascenso, del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel Ramón Bretón Romero.

  • Orden 430/38234/1999, de 3 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Epifanio José Artigas Aina como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera Urgel IV y Comandante Militar de la provincia de Girona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 25 de mayo de 1995 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, y C, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades e Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 15 de abril de 1999, que resuelve concurso de méritos convocado con fecha 18 de diciembre de 1998, para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de mayo de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 20 de abril de 1999 por la que se incluye a doña Rosa María Poblador González en la lista de aspirantes seleccionados por la Comisión de Selección de la Comunidad Autónoma de Extremadura, hecha pública por Resolución de 20 de julio de 1998, y en la Orden de 29 de septiembre de 1998, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

  • Orden de 22 de abril de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a doña Antonia de los Mozos García-Núñez y el lugar en que aparece relacionada en la Orden de 21 de septiembre de 1998 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, sobre delegación de atribuciones por la que se modifican parcialmente las de 27 de octubre de 1994 y 29 de julio de 1997.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos, denominadas «50 Aniversario del Consejo de Europa», Principado de Andorra, y «Europa», Principado de Andorra.

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR 22, contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR-22, para los requisitos de conexión de equipos terminales del sistema de telecomunicaciones digitales sin cordón mejoradas (DECT), para aplicaciones del perfil de acceso genérico (PAG).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 12 de abril de 1999 por la que se resuelve la convoctoria de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollen un Proyecto Educativo Europeo, de acuerdo con la Acción I de Comenius (capítulo II del Programa Sócrates).

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para estancias de investigadores científicos y tecnólogos extranjeros en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 23 de enero de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 158/99, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita. Expediente número 20-1072-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para apoyo a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en la tramitación de expedientes de diversa tipología. Expediente 99-CO-0111/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para la realización de los trabajos relacionados con expedientes sancionadores incoados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 99-CO-0109/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para apoyo en la tramitación de expedientes de inscripciones, autorizaciones de vertido y otras autorizaciones en la cuenca del río Tajo. Expediente 99-CO-0095/NA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la contratación mediante concurso de los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario (equipos y sistemas de goteros, cánulas, etc.). Expediente 224/99.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización y central de tratamiento de aguas del Hospital Dr. Peset y C.E. Monteolivete. Expediente 281/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Dr. Peset y C.E. Monteolivete de Valencia. Expediente 271/1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid