Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-10474

Acuerdo de 5 de mayo de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 1999, páginas 17507 a 17507 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1999-10474

TEXTO ORIGINAL

Vacante en la actualidad una plaza de Letrado, con destino

en Madrid, el Pleno del Consejo del Poder Judicial, en su reunión

del 5 de mayo de 1999, ha acordado convocar un concurso de

méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de

Sección de Coordinación de los Servicios de Quejas,

Reclamaciones y Atención al Ciudadano del Servicio de Inspección, de

conformidad con lo dispuesto en el artículo 146.1 de la Ley

Orgánica 6/1985, de 1 de julio, y en los artículos 133 y concordantes

del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo

General del Poder Judicial, aprobado por Acuerdo de 22 de abril

de 1986 ("Boletín Oficial del Estado" número 107, de 5 de mayo).

El concurso se regirá por las siguientes normas:

Primera.-Podrán tomar parte en el mismo los Jueces,

Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados

del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las

Administraciones Públicas del grupo A, a que se refiere el

artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, cualquiera que sea

su situación administrativa, excepto los suspensos en firme

mientras dure la suspensión.

Segunda.-Los que deseen tomar parte en el concurso deberán

elevar su solicitud al excelentísimo señor Presidente del Consejo

General del Poder Judicial (calle Marqués de la Ensenada,

número 8, 28071 Madrid), debiendo presentarse en el Registro General

del propio Consejo o en los Registros y oficinas a que se refiere

el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común, dentro de los veinte días naturales, contados a partir del

siguiente al de la publicación de la convocatoria en el "Boletín

Oficial del Estado".

Tercera.-A las instancias se acompañará un currículum vitae,

en el que se hará constar los méritos y circunstancias personales

que se estimen oportunos y, en especial, los que se refieran a

destinos servidos, títulos académicos, publicaciones, idiomas y

experiencia que se posea en las especificaciones que se reseñan

para el puesto en el anexo, acompañando los documentos

justificativos correspondientes.

Cuarta.-Los candidatos podrán ser requeridos para que

justifiquen los datos, circunstancias y méritos a que se refiere la

norma anterior. Cualesquiera de entre ellos podrán, asimismo,

ser citados para una entrevista personal.

Quinta.-A la vista de las instancias y documentación

presentada, el Consejo, apreciando conjuntamente los méritos alegados,

efectuará el nombramiento. Con arreglo a lo previsto en el

artículo 133 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del

Consejo, el Pleno designará a quien resulte seleccionado para

cubrir el puesto convocado. Si el Pleno entendiera que los

solicitantes no reúnen las condiciones de idoneidad o aptitud precisas

para el cargo podrá declarar la convocatoria desierta.

Sexta.-El concursante al que se adjudique el puesto convocado

quedará en la situación de servicios especiales, prevista en los

artículos 146.3 y 352.b) de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de

julio, prestará sus funciones durante el plazo de dos años,

prorrogable por períodos anuales, a que se refiere el artículo 146.1

de la citada norma y estará sometido al Reglamento de

Organización y Funcionamiento del Consejo.

Los concursantes nombrados dispondrán de un plazo de seis

meses para retirar la documentación aportada, acreditativa de los

méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso de no

efectuarlo.

Madrid, 5 de mayo de 1999.-El Presidente del Consejo General

del Poder Judicial,

DELGADO BARRIO

ANEXO

Denominación del puesto: Jefe de Sección de Coordinación

de los Servicios de Quejas, Reclamaciones y Atención al

Ciudadano del Servicio de Inspección.

Localización: Madrid.

Nivel de destino: 30.

Complemento específico: 5.514.780 pesetas anuales.

Adscripción: Jueces, Magistrados, Secretarios de la

Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera

Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.

Especificaciones: Conocimientos sobre gestión pública, sobre

métodos de trabajo de servicios de inspección y control.

Conocimientos sobre la organización y funcionamiento de los Juzgados

y Tribunales y sobre el funcionamiento de oficinas de información

de las Administración Públicas. Experiencia en el diseño, puesta

en marcha, implantación y seguimiento de métodos de trabajo

y evaluación de resultados en la Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid