Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 1999, Núm. 93

Sumario BOE-S-1999-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia concurso para la contratación que se cita. Expediente 21/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la instalación y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un establecimiento de hostelería ubicado en la piscina de verano «El Carrascal». Expediente 128/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la enajenación de los locales de propiedad municipal, sitos en la calle Palomares, 8, y avenida de la Universidad, 9, de Leganés. Expediente 130/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar los servicios necesarios para la atención del teléfono 010 por personal especializado en telemarketing. Expediente: 145/99/06791.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio para la limpieza de los colegios públicos del distrito de MoncloaAravaca. Expediente: 109/99/01460.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de Planta de Transformación de Residuos Vegetales de Migas Calientes. Expediente 131/98/04169-P.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de conservación y limpieza del Parque del Oeste. Expediente 131/98/03718-P.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de tratamiento orillas tramo Rochapea Izquierda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Zaragoza, procedimiento abierto, concurso. Expediente 592.120/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid