Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 1999, Núm. 93

Sumario BOE-S-1999-93:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima, BBP 4*5», con contraseña H-541, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», BBP 2*10, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», BBP 10*1, con contraseña H-543, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera a la Aprobación CE de Modelo número E-98.02.03, de un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BP, con las marcas comerciales «Giropès» y «Pesatroy».

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo (Organismo notificado número 0315), por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-99.02.02 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula híbirida electrónica, modelo BH, con las marcas comerciales «Giropès» y «Pesatroy».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar la adquisición de equipamiento informático para la implantación del sistema de información de Atención Primaria en 31 centros de Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid