Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 1999, Núm. 93

Sumario BOE-S-1999-93:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación del servicio de retirada de contenedores de basura de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid-1999». Expediente 10-AT-74.5/1998 (4-B/99).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informá- tica y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado contratación del servicio de programación para el desarrollo y mantenimiento de «software» (entorno Oracle y Delphi), fase inicial de nuevos proyectos para 1999.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación del suministro de «Autobombas forestales ligeras para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales-1999. Expediente 10-SU-11.8/1998 (5-B/99).

  • Resolución de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público, tramitado por el procedimiento abierto, para la determinación de tipo de artículos de limpieza e higiene (13 lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 8T/98-LH.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio consistente en el mantenimiento del teatro «Albéniz» de Madrid durante el año 1999.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid