Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 1998, Núm. 149

Sumario BOE-S-1998-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias en el ámbito de los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Orden de 18 de mayo de 1998 por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio del Interior y el Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, sobre la encomienda de gestión de las pruebas selectivas para abordar la consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Rehabilitación del citado Departamento de Justicia que afecta al Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias, adscrito al Ministerio del Interior.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de juego.

Sentencias
  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.325/1995, interpuesto por don Juan Trujillo Escobar.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.951/1995, interpuesto por don Augusto Santana Mota.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid