Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 1998, Núm. 149

Sumario BOE-S-1998-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Renuncias
  • Resolución de 30 de mayo de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Jorge Galaso Díaz, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, escala de Clasificación y Reparto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-SE-4260; 11.54/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación del mantenimiento de los sistemas medios NCR para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8.031 consistente en el «Vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica de 44 hojas del MTN-1:25.000 correspondientes a las provincias de Cuenca y Ciudad Real».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid