Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 1998, Núm. 54

Sumario BOE-S-1998-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
Becas
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede viaje de regreso al becario ecuatoguineano, don José Matogo Oyana, curso 1995/1996.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se subsanan errores de la Resolución de 22 de enero de 1998, referente a la aprobación de la convocatoria general de becas para extranjeros, para el curso académico 1998-1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la elaboración de un estudio sobre la comercialización del tomate en la Unión Europea. Comparación Marruecos-España.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la redacción del plan especial de protección y rehabilitación urbanística del área de la calle de La Estrella, en la ciudad de Belén, en los Territorios Palestinos, y del proyecto de urbanización de esta misma calle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid