Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 1998, Núm. 54

Sumario BOE-S-1998-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo E
Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir dos plazas vacantes de la relación de puestos de trabajo por el sistema de concurso-oposición libre, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 1997, por la que se anuncia convocatoria a concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre para la provisóon de una plaza de Diplomado, grupo II, con destino en el Servicio de Investigación.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Francisco Martínez iglesias.

  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Javier Pérez González.

  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso promovido por ANPE, sindicato independiente.

  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Miguel Martínez Garrido.

Universidad de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace pública la homologación, con efectos desde el inicio de su impartición, del plan de estudios correspondiente al título oficial de Diplomado en Enfermería, que se imparte en las Escuelas Universitarias de Enfermería «Nuestra Señora del Mar», «Santa Madrona» y «San Juan de Dios», adscritas a esta Universidad.

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, que modifica la de 1 de diciembre de 1997, que publica el plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid