Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 1998, Núm. 54

Sumario BOE-S-1998-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 6 de febrero de 1998 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Patrocinio de San José», de Madrid.

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Infantil y Secundaria
  • Orden de 6 de febrero de 1998 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «Real Colegio Alfonso XII», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), por ampliación de la capacidad de Educación Infantil e implantación de la modalidad de tecnología en la etapa de Bachillerato.

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 6 de febrero de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente pro un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Institución Divino Maestro», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas Artísticas
Conciertos educativos
Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1998 de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 636/1995, interpuesto por «Colegio Rial, Sociedad Limitada».

Subvenciones
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y se corrigen errores padecidos en Resoluciones anteriores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 26 de enero de 1998 («Boletín Oficial del Estado» número 24, del 28).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso de suministro de prendas de material deportivo para los equipos españoles que participarán en la actividad internacional escolar y universitaria para 1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar por procedimiento abierto los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar por procedimiento abierto los contratos que se indican.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM)por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de plataforma salvaescaleras para minusválidos en el teatro «María Guerrero».

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del «Suministro para la realización de decorados y ªattrezzoº necesarios para las representaciones de la zarzuela ªEl Barberillo de Lavapiesº».

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del «Suministro para la realización del vestuario nuevo para servirse en régimen de alquiler, necesario para las representaciones de la zarzuela ªEl Barberillo de Lavapiesº».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid