Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 1998, Núm. 54

Sumario BOE-S-1998-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «John Deere», modelo 5300 N AS.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Lochmann», modelo JC-2, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Resolución de 18 de octubre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la Sociedad Cooperativa de 2.º Grado Agroespaña, de Elche (Alicante).

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 197 «Fruilar», de Lleida.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» del FROM en la Feria European Seafood Exposition, a celebrar en Bruselas (Bélgica), del 28 al 30 de abril de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid