Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 1998, Núm. 12

Sumario BOE-S-1998-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal Laboral
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre (Oficial de Laboratorio).

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Alcalá. Planes de estudios
Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, que modifica la de 19 de septiembre de 1994, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Agrónomo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 12 de marzo de 1996, y se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 614/1994, de 25 de abril, del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero en Electrónica.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 8 de abril de 1992, y se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Relaciones Laborales.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería «Cruz Roja».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Matemáticas.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención del Título Oficial de Maestro, en las especialidades de Educación Física, Educación Infantil y Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Huesca, y en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria y Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Teruel, ambas de la Universidad de Zaragoza.

Universidad «Pompeu Fabra». Planes de estudios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial a impartir por la Escuela de Diseño «Elisava».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Economía.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Traducción e Interpretación.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamientos de laboratorios, con destino a la Escuela Universitaria de Enfermeria de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de obras de construcción de la primera fase del campus de las Artes, de Altea.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de obras de construcción de la Facultad de Ciencias Experimentales en el Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad «Rovira I Virgili» por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de limpieza. Expediente SE 13/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid