Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1997, Núm. 288

Sumario BOE-S-1997-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de noviembre de 1997 por la que se corrige la de 29 de octubre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 12), que convocaba concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos dependientes del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Campeonatos de España de la Juventud
Condecoraciones
Deporte escolar. Campeonato de España
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 1.630/1994, interpuesto por don José Antonio Argüelles Argüelles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (CICYT) por la que se convoca concurso, tramitación urgente, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de las máquinas del sistema informático de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (CICYT) para el año 1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de diversos equipos y «software» de base durante el año 1998 para el Centro Técnico de Informática.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Asturias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso, del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Murcia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de obras y suministros que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid