Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1997, Núm. 288

Sumario BOE-S-1997-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 18 de noviembre de 1997 por la que se corrigen errores de la de 22 de octubre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 454/1995, interpuesto por don Leandro Maldonado Delgado.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/758/1995, interpuesto por el Letrado don Marino Perela Robledo, en nombre y representación de don Ángel Díaz Corral y don José María Díaz Jiménez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de instalación de sistema de postes SOS autovía N-II (Madrid-Barcelona), tramo Martorell-Lleida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría y asistencia para elaboración del plan de seguridad integral en los centros de control de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría para redacción del proyecto de canalización para cables de comunicaciones en la CN-IV, tramo Ocaña-Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para obras de instalación de sistema de postes SOS en autovías A-66, Paredes-Campomanes, y A-8, Paredes-Lieres.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obra de ampliación de plataformas y barreras de seguridad en los postes SOS de la A-92 (provincia de Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de instalación de sistema de postes SOS en autovía Rías Bajas N-120, tramos Orense-La Cañiza, salida sur.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras del centro de gestión de tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría para redacción del proyecto de señalización dinámica en las vías radiales de la M-40.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de mejora de la seguridad vial en la glorieta de Tiñana y carretera de Colloto, N-634, en Siero (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de instalación de sistemas de mejora de la seguridad vial en la C-334, a su paso por Rute, Zambrá y Llanos de Don Juan (CO).

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de adquisición de diversa maquinaria y componentes para distintos talleres de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la 111.ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid