Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1997, Núm. 288

Sumario BOE-S-1997-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «New Holland», modelo CS 32, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «New Holland», modelo Fiatagri TN 65 f (2WD), versión 2RM, y cinco más que se citan.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo Fiatagri TN 75 F (4WD).

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Kubota», modelo SFM.54, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Kubota», modelo M 5400 DT, versión 4RM.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo Fiatagri TN 90 F (2WD).

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Case IH», modelo MX 110.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo Fiatagri TN 90 F (4WD).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de «Kits» de diagnóstico para la realización de 500.000 análisis que permitan detectar antígenos de peste porcina clásica.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de 7.700.000 tubos, agujas y sus correspondientes portatubos para la extracción de sangre en animales objeto de campañas de saneamiento ganadero.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la definición del sistema estatal de registro e identificación de los bovinos.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, en la modalidad por llamada, de ordenadores e impresoras personales del Departamento durante 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid