Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19761

Resolución de la Dirección Provincial de Asturias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso, del contrato que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1997, páginas 21559 a 21559 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-19761

TEXTO

1. Órgano adjudicador: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Asturias, plaza de España, sin número, Oviedo, teléfono 98-527 90 00, fax 98-527 90 07.

2. Objeto de la contratación: Vigilancia y seguridad.

2.1 V.1/98. Servicio de vigilancia y seguridad-IES Universidad Laboral-Gijón.

Presupuesto de licitación: 51.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Clasificación requerida: Grupo III, subgrupo 2, categoría b.

3. Declarados de urgencia a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. En el presente contrato no se autorizan variantes.

5. Consulta de expedientes: En la Sección de Contratación de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura de Asturias, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación o contrata de cada uno de los lotes. Los licitadores que acrediten la clasificación como contratistas del Estado quedan dispensados de la obligación de prestar garantía provisional.

7. Lugar, plazo y forma de presentación: Registro General de la Dirección Provincial del Educación y Cultura de Asturias (plaza de España, sin número, Oviedo), en el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», a las trece horas. Las propuestas se presentarán en sobre cerrado, con indicación del domicilio, teléfono y fax de los licitadores.

8. Lugar y fecha de apertura de plicas: En la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Oviedo. Se notificará directamente a los licitadores, pudiendo asistir a la apertura de los sobres «A» todos aquellos que lo deseen.

9. Modalidad de financiación: Programa 422C, capítulo segundo, concepto 229.

10. Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula D del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses.

12. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los especificados en la cláusula E.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

13. Adjudicación del contrato: La resolución de adjudicación del contrato se expondrá en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, a los efectos de notificación a los licitadores no adjudicatarios.

14. Pago del importe del anuncio: El importe del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» será por cuenta del adjudicatario.

Oviedo, 27 de noviembre de 1997.-El Director provincial, Emilio Rodríguez Menéndez.-69.059.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid