Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 1997, Núm. 260

Sumario BOE-S-1997-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de dos receptores medidores de intensidad de campo.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro e instalación de una torre receptora para el campo de antenas del laboratorio de El Casar.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto, de concurso el suministro por partidas de instrumentación complementaria en los ensayos de CEM para el laboratorio.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la asistencia técnica de montaje y desmontaje de la exposición «Luis Gutiérrez Soto, Arquitecto», en Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace pública la aprobación del pliego de claúsulas regulador de la prestación indirecta del servicio portuario de remolque de buques en dicho puerto.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica de elaboración de un módulo de documentación del sistema informático de gestión y facturación de servicios portuarios. Referencia: 012-05-97.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para contratar el suministro de gasóleo como carburante en el transporte por ferrocarril y mantenimiento de instalaciones, en el ámbito de RENFE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid