Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 1997, Núm. 260

Sumario BOE-S-1997-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se cesa al General de División de la Guardia Civil, en situación de Reserva, don Francisco Gimeno Domenech como Presidente del Organismo Autónomo Patronato de Viviendas de la Guardia Civil (Madrid).

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la realización de trabajos de fotomecánica (cuatricolores, tricolores y líneas) con destino a la imprenta.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de 2.900 gorras teresianas para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 7-64-21787-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la realización de 119 cursos de informática dirigidos al personal del organismo. Expediente: 7-93-12182-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adopción de medidas de circulación incrementar capacidad carreteras N-III, N-234, VP-1041 y V-15, Valencia, 1997-98. Expediente: 7-91-21928-7.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se anuncia subasta con procedimiento abierto para la contratación de trabajos de sustitución de carpintería exterior y obras varias en el edificio sede de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, plaza de Zocodover, sin número, de Toledo.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio que se cita. Expediente C/8/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid