Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 1997, Núm. 260

Sumario BOE-S-1997-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 11 de septiembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Teruel, sitos en plaza de la Catedral, 9, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, sitos en plaza de Alemania, 3, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Povincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Salamanca, sitos en calle Dimas Madariaga, 3, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales y zonas comunes de Cantabria, sitos en calle Vargas, 53, de Santander, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Vizcaya, sitos en Gran Vía, 50, de Bilbao, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valladolid, sitos en calle Santuario, 6, y edificio AISS, en plaza de Madrid, 4, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales y zonas comunes de Ciudad Real, sitos en calle Alarcos, 24, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales e Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, sitos en la avenida de Catalunya, 2, y avenida del Segre, 2, respectivamente, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, sitos en calle Doctor Fleming, 4, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Segovia, sitos en la avenida Férnandez Ladreda, 31, 3.º, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Tarragona, sitos en la calle Vidal y Barraquer, 20, durante 1998.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de aire acondicionado, electricidad y fontanería de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Guadalajara, sitos en plaza de Fernando Beladiez, 1, durante 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Melilla por la que se anuncia el concurso número 103/1997 por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del IMSERSO en Melilla y el centro base de minusválidos durante 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia concurso público número 1/97 para la contratación del servicio de limpieza de los locales, dependientes de esta Dirección Provincial, que seguidamente se expresan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se convoca por tramite ordinario concurso 1/1998 de consultoría y asistencia para la valoración de bienes muebles e inmuebles embargados (procedimiento abierto).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid