Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1997, Núm. 240

Sumario BOE-S-1997-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 23 de septiembre de 1997, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las acciones acogidas al Acuerdo interprofesional sobre formación continúa en la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1997.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de las empresas «Al Air Liquide España, Sociedad Anónima», «Air Liquide Medicinal, Sociedad Limitada Unipersonal» y «Air Liquide Producción, Sociedad Limitada Unipersonal».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Amper Comercial de Servicios Electrónicos, Sociedad Anónima» (AMPER-COSESA).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo Estatal para los Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética, de Enseñanzas Musicales y de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso de suministros. Expediente C.A. 1/98-S (arrendamiento máquina fotocopiadora).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para adjudicar las obras de reformas diversas en el colegio «Estrella del Mar», de Barbate (Cádiz).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para adjudicar las obras de reforma de dependencias del colegio «El Picacho», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid