Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1997, Núm. 240

Sumario BOE-S-1997-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades
  • Orden de 29 de septiembre de 1997 por la que se aprueba el modelo 126 de declaración-documento de ingreso y el modelo 196 del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, rendimientos del capital mobiliario, intereses de cuentas bancarias (rendimientos explícitos), así como los diseños fisicos y lógicos para su presentación en soporte directamente legible por ordenador.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hacía pública la convocatoria de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (19/97).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Loterias primitivas
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 2 y 4 de octubre de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andújar, Linares y Villacarrillo (Jaén).

  • Resolución de la Delegación Especial en Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación de Málaga.

  • Resolución de la Delegación Especial de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación de la Agencia Tributaria en Jaén.

  • Resolución de la Delegación Especial en Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación en Granada.

  • Resolución de la Delegación Especial en Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación en Almería.

  • Resolución de la Delegación Especial en Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación en Melilla.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de Limpieza de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz y centros dependientes.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Huelva y centros dependientes.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Seguridad de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jerez.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Seguridad de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la Contratación del Servicio de Seguridad de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Huelva.

  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se adjudica concurso de realización de trabajos catastrales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia concurso público para contratar soporte de asistencia técnica para el desarrollo de las aplicaciones informáticas para los entornos Unix y Dos/Windows, del Instituto Nacional de Estadística.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid