Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acuerda el cese de don José María Pérez Medina como Subdirector general de Cooperación Sectorial con Comunidades Autónomas, de la Dirección General de Cooperación Territorial.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acuerda el cese de don Rafael Gil Cremades como Subdirector general de Coordinación y Seguimiento Normativo, de la Dirección General de Régimen Jurídico y Económico Territorial.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se adecuan los nombramientos de determinados Subdirectores generales de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales con motivo de la modificación de la Estructura Orgánica Básica del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2/1995, promovido por don José Ignacio Remírez Aramendía.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 2/1.041/1994, promovido por don Eugenio Borque Garcés.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/140/1995, promovido por don Julio César López Aranzabe.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/235/1995, promovido por don Juan Ignacio Claudio Raggio.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/306/1995, promovido por don José Luis Fernández Hernández.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 8/667/1995, promovido por don Francisco Javier Martín Oncina.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.441/1995, promovido por don Gabriel Jiménez Balda.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/581/95, promovido por don Atilano Ramos Ugido.

  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/385/96, promovido por don Librado Álvarez Barroso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid