Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de restitución del entorno medioambiental afectado por los manantiales de Sierra Morena, en distintos parajes de La Carolina, en términos municipales de La Carolina y Santa Elena (Jaén). Clave 05.323.283/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte para análisis y seguimiento de vertidos industriales en el Departamento Oriental del Organismo. Cantabria y País Vasco. Clave: N1.803.414/0411. Expediente número 13-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 96-DT0197/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 97-DT0033/NO.

  • Resolución del Instituto Tecnológico Geominero de España por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de asistencia, servicios y suministro que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid