Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se dispone la publicación del convenio por el que se encomienda a la Comunidad Foral de Navarra la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia subasta para contratar el suministro de combustible.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de la campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva-mosto 1996-97.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las revisiones periódicas para los instrumentos de pesaje del tipo básculas puente, así como de los ajustes necesarios en las básculas que lo precisen en unidades de la red básica de almacenamiento del FEGA en la Comunidad de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid