Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1997, Núm. 234

Sumario BOE-S-1997-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 17 de septiembre de 1997 por la que, en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se modifica la Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de cortometrajes en la segunda fase de la convocatoria de ayudas del año 1997.

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de agosto de 1997 por la que se convocan ayudas para financiar actividades de las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos.

Federación Española de Padel

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia, por procedimiento abierto-concurso, la contratación del suministro que se indica. SUM-3/97-3.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un espectrómetro secuencial de fluorescencia para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema HPLC preparativo para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un cromatógrafo de líquidos HPLC para el Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de un sistema de HPLC con detector de diodo «Array» y muestreador automático para el Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la adquisición de una ultracentrífuga de 80.000 r.p.m. para el Instituto de Biomedicina de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid