Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 1997, Núm. 213

Sumario BOE-S-1997-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 25 de agosto de 1997 por la que se convoca la 2.ª edición de las ayudas al empleo «Emprender en Femenino» del Instituto de la Mujer para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 1 y fuera de objetivo 1.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2226 para la adquisición del modelo TC-2 (relación nominal de trabajadores).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2228, para la adquisición de 2.000.000 de sobres de ventanilla para máquina ensobradora modelo Bowe 151 de la Subdirección General de Recursos Económicos (CENDAR).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto del expediente número 22/97-M, relativo al retimbrado y recarga de los extintores de gas halón, ubicados en los archivos de la calle Fluvia, número 206, y calle Andrade, número 112, de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Povincial del Instituto Social de la Marina en Lugo por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid