Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 1997, Núm. 213

Sumario BOE-S-1997-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de la estrategia nacional para la conservación y el uso sostenible de la diversidad biológica, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la ejecución de los trabajos de elaboración del plan estratégico para la conservación y el uso racional de los humedales Españoles y del Comité Español de la UICN, años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de acondicionamiento y adecuación del edificio y oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Plasencia (Cáceres). Expediente 97DT0171/NO.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de atención al visitante del Centro Fábrica de Hielo en Sanlúcar de Barrameda, Parque Nacional de Doñana, años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y montes administrados por la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de trabajos de la red europea de seguimiento de daños en los bosques, Red CE de nivel I, año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para realizar los trabajos de puesta a punto de una metodología para evaluar el impacto del daño de la contaminación atmosférica en la vegetación, año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica: «Lucha integrada en pinares mediterráneos, año 1997».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid