Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 1997, Núm. 213

Sumario BOE-S-1997-213:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Hernández Hernández Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Reyes Henríquez Escuela Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 9 de agosto de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria (A-927), en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», a doña Rosana Satorre Cuerda.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsanan errores de la Resolución de 28 de julio de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del los grupos B, C y D
  • Resolución de 23 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos B, C y D.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 22 de agosto de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad, así como la convocatoria del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid