Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1997, Núm. 165

Sumario BOE-S-1997-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 18 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de adjudicación definitiva del concurso de ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Ginés Navarro Construcciones, Sociedad Anónima», sito en Alcalá de Henares (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Gabinete Geotécnico, Sociedad Limitada», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto Canario de Investigación en la Construcción, Sociedad Anónima» (ICINCO), sito en Arafo (Santa Cruz de Tenerife), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la corrección de errores del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 158, del jueves 3 de julio de 1997, en el que se convoca la contratación de la construcción de un edificio para Capitanía Marítima y Centro Local de Control de Tráfico Marítimo en Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el estudio de un puerto exterior en la ría de Ferrol.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de «Instalaciones deportivas en la dársena de embarcaciones menores».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación por subasta abierta de las obras de habilitación atraques terminal vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid