Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15559

Resolución de 18 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de adjudicación definitiva del concurso de ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 1997, páginas 21459 a 21460 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1997-15559

TEXTO ORIGINAL

Adjudicadas provisionalmente, mediante Resolución de 30 de abril de 1996 de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura («Boletín Oficial del Estado» de 29 de mayo), siete ayudas correspondientes a la primera fase de la convocatoria para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de urbanismo, vivienda y edificación, y presentada por los siete adjudicatarios la documentación señalada en el punto 2 de la base 4.a de la convocatoria,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Elevar a definitiva la adjudicación de las siguientes ayudas:

Una ayuda del grupo A a don José María Ezquiaga Domínguez, para realización del trabajo titulado «Incidencia de los parámetros urbanísticos básicos en la viabilidad económica y calidad urbana de los nuevos asentamientos de vivienda social: Análisis y recomendaciones».

Una ayuda del grupo A a don Jesús Martín del Prado y equipo, para realización del trabajo titulado «Nuevas tipologías de VPO: Superficies, espacios comunes, dimensiones».

Una ayuda del grupo B a don Pere Alavedra Ribot y equipo, para realización del trabajo titulado «Industrialización en la construcción de viviendas: Racionalización y viabilidad en España».

Una ayuda del grupo B a don Luis Cortés Alcalá y equipo, para realización del trabajo titulado «La crisis del proceso de emancipación de los jóvenes como quiebra de las funciones integradoras de la vivienda».

Una ayuda del grupo C a don Josep Santdiumenge Farré, para la realización del trabajo titulado «La indemnizabilidad de las limitaciones al derecho de la propiedad como garantía expropiatoria».

Una ayuda del grupo C a don Joaquín Barja Pereiro, para realización del trabajo titulado «Las relaciones jurídicas y económicas de las cooperativas de viviendas de protección oficial y las gestoras de cooperativas».

Una ayuda del grupo C a don José María Navas Borrego, para realización del trabajo titulado «El coste del seguro en el proyecto de Ley de Ordenación de la Edificación».

Segundo.-Asimismo, esta Dirección General ha resuelto aprobar la propuesta del Jurado de selección de declarar desiertas las ayudas identificadas con los números 14 a 22.

Madrid, 18 de junio de 1997.-El Director general-Presidente del Jurado, Fernando Nasarre y de Goicoechea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid