Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1997, Núm. 165

Sumario BOE-S-1997-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1.734/1994, interpuesto por don Manuel Galván Fradejas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 4 de marzo de 1997, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de abril de 1997, para suministro de cuatro plataformas elevadoras-autopropulsadas para elevación y transporte de helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para material fungible para el funcionamiento de los etilímetros. Expediente número 7-64-21660-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para repuestos para los equipos cinemómetros, marca «Speedophot», para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21659-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para acumuladores y pilas para los diversos equipos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21527-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 1.500 equipos reflexivos para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-22072-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para repuestos de lámparas para puentes de señalización, linternas recargables y grupos electrógenos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21658-1.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación del mantenimiento y conservación de los equipos detectores de explosivos y arcos detectores de metales, instalados en los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento integral de instalaciones en los locales de los Servicios Centrales del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid