Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1997, Núm. 162

Sumario BOE-S-1997-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Enseñanzas de Idiomas y Artísticas. Tarifas académicas
  • Orden de 4 de junio de 1997 por la que se establecen los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de Idiomas, Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 1997-1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara apta la fase de prácticas a doña Susana Villa Hortal que superó los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

  • Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia y ordena la exposición de las relaciones de los aspirantes que han sido seleccionados en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en turno especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Secundaria
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 17 de junio de 1997 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la estancia de profesores extranjeros, en régimen de sabático, en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 24 de junio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de Reuniones Cientificas, Congresos y Seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid