Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15097

Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia y ordena la exposición de las relaciones de los aspirantes que han sido seleccionados en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en turno especial.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 1997, páginas 21022 a 21022 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-15097

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con las bases 6.1 y 7 de la Orden de 3 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 12), por la que se convoca concurso, oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, turno especial,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Anunciar la exposición de la lista definitiva de concursantes que han superado la primera fase de concurso. Esta lista será expuesta a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en las Direcciones Provinciales y Subdirecciones Territoriales del Departamento, Delegaciones de Gobierno en Asturias, Cantabria, Ceuta, La Rioja, Madrid, Melilla y Murcia, Subdelegaciones del Gobierno y en la sede del Ministerio de Educación y Cultura, calle Alcalá, 36.

Segundo.-Ordenar la exposición, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», de la relación de candidatos que han sido seleccionados por el Tribunal al haber superado las dos fases del concurso-oposición.

Tercero.-Contra las listas a las que se alude en los apartados anteriores, los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes, recurso ordinario ante la Directora general de Personal y Servicios, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 27 de junio de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid