Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1997, Núm. 162

Sumario BOE-S-1997-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Nombramientos
  • Acuerdo de 1 de julio de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Acuerdo de 2 de julio de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María Teresa Vaquero García para ocupar el puesto de interventora del Consejo General del Poder Judicial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 1 de julio de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Acuerdo de 2 de julio de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de Jefe de Sección al servicio del Consejo General del Poder Judicial, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid