Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1997, Núm. 162

Sumario BOE-S-1997-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Luisa Basset Salom, Profesora titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Vicente Real Sáez, Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Joaquín Pérez Fuster, Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miralles Crisóstomo Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Galvany Castillo Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Claramunt Buso, Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Castell Agustí Profesora titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Julio Benítez López Profesor titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Victoria Vivancos Ramón, Profesora titular de Escuela Universitaria del Área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María del Carmen Gómez Nieto.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios de Licenciado en Geología, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades el día 22 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de febrero de 1995), consistente en una nueva distribución de los créditos por año académico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de reforma de la sala de calderas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos. Expediente C 10/97.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de adaptación de las salas de calderas para gas natural de la Facultad de Humanidades y Educación y del Polideportivo de la Universidad de Burgos. Expediente C 11/97.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro que se indica. Expediente: 4/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid