Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sitema de libre designación, del puesto de Intervención, clase primera del Ayuntamiento de Lleida, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Oficialía Mayor, clase primera, de la Diputación Provincial de Toledo, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de junio de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Barcelona, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Carballeda de Avia, Caldas de Reis y Villa de Arafo. Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Carballeda de Avia, Caldas de Reis y Villa de Arafo en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2991/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

Sentencias
  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/560/1995, promovido por doña Teresa Rivera Guirao.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo número 304/1995, promovido por don Víctor Pérez Borrego.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 710/1995, promovido por don Manuel Junquera Gil.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 577/1995, promovido por doña María Teresa López García-Fresca.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 716/1995, promovido por don Luis Román Galea.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/622/1995, promovido por don Miguel Soler Pomares.

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de mayo de 1997, por el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 17 de febrero de 1997, por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.352/1990, promovido por el Sindicato de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Funcionarios (SICAF).

  • Orden de 13 de junio de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 719/1995, promovido por don Joaquín Serrano Pérez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid