Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6306/1997, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de fotocopiadoras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6305/1997, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 3.500 puntos de voz con destino a las Diputaciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6300/1997, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición e instalación de cableado «PDS Systimax» en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4304/97, iniciado para la adquisición de «hardware» necesario para ampliación de nodos centrales de comunicaciones para el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 4001/97, relativo al suministro e instalación de un archivo compacto móvil con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General, de la Seguridad Social en Asturias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto: 8/97 RI para la contratación del servicio de gestión y tramitación anuncios en prensa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso número 3/97.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 96/04.6391.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de La Coruña por la que se anuncia la adjudicación del servicio de laboratorio de análisis clínicos de Sanidad Marítima en La Coruña.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar el suministro de 900 estuches-botiquín, Tipo C.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de saneamiento de pilares en el edificio sito en la calle Remei, 1, de Ripoll (Girona).

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 4/1997, para la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, consistente en el desarrollo de un nuevo sistema informático y estadistico (SIE), con destino a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de vestuario para personal destinado en diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid