Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 1997, Núm. 156

Sumario BOE-S-1997-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombra a doña Rosa Rodríguez Sánchez Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel José Alonso Núñez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Civil» adscrito al Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al Doctor don José Cristóbal Riquelme Santos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» adscrito al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Destinos
  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de fecha 14 de marzo de 1997.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», Departamento de Matemática Pura y Aplicada, a don Anastasio Pedro Santos Yanguas.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican en el anexo, en las diferentes áreas de conocimiento que se relacionan.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Emilio Barón Palma Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de mayo de 1997, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Luis Colina Robledo de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifica la del 9 de enero de 1997, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Gestión
Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas
Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/038 de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 11 de abril de 1997, que nombra a los miembros que han de juzgar los concursos para provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 24 de enero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de febrero).

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se modifica la de 12 de mayo de 1997 que hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 21 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 1997, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el resultado del sorteo celebrado el día 24 de abril de 1997, del concurso número 2.442 y número de sorteo 32.462, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Personal laboral
  • Resolución de 25 de junio de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 4 de junio de 1997, que convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Ricardo Vaamonde Lemos.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Eduardo Sevilla Guzmán.

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 1993, por la que se publica el Plan de Estudios de «Licenciado en Historia».

Universidad de Santiago de Vigo. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las modificaciones del Plan de Estudios de Licenciado en Derecho, de la Facultad de Derecho de Orense, y en la Sección delegada de Vigo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid