Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 1997, Núm. 81

Sumario BOE-S-1997-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos
Destinos
  • Orden de 20 de marzo de 1997, por la que se corrigen errores en la de 21 de febrero de 1997, por la que se resolvió concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 26 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo).

Nombramientos
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Gregorio Ramos Charro como Adjunto al Director general del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Sastre Abad como Interventor Central del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos Fernández Navarro como Subdirector general de Recursos Económicos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Celite Hispánica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Total España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Sociedad Española de Precios Únicos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre aplicación al sector de Comercio al por Mayor e Importadores de Productos Químicos Industriales y de Droguería, Perfumería y anexos del Acuerdo Interconfederal relativo a la solución extrajudicial de conflictos laborales (ASEC).

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del V Convenio Colectivo de la empresa «Radiotrónica, Sociedad Anónima».

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se modifica la Orden de 21 de mayo de 1996 sobre Delegación del ejercicio de Competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 8/97 RI.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de grabación y verificación de las cotizaciones del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social para 1997 y 1998, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid