Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 1997, Núm. 81

Sumario BOE-S-1997-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Educación Especial
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se determinan los plazos de presentación y resolución de los expedientes de los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de sobredotación intelectual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 12 de marzo de 1997, por la que se rectifica la puntuación asignada a doña Francisca Prieto Peral en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 19 de marzo de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don Fernando Cerdá Candela, en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1997 por la que se completa y corrige la de 10 de octubre de 1996 en la que se nombraban funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 20 de marzo de 1997 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo-Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la incorporación de doctores a empresas (Acción IDE), en el marco del programa PACTI (Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria).

  • Resolución de 24 marzo de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 1997.

Centros de Educación de Adultos
Fundaciones
Sentencias
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia, dictada el 27 de enero de 1997, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional de Madrid, relativa al recurso interpuesto por el Maestro don Emiliano Lozano Real.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid