Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 1997, Núm. 48

Sumario BOE-S-1997-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Acuicultura
  • Real Decreto 138/1997, de 31 de enero, por el que se modifica parte de los anexos del Real Decreto 1488/1994, de 1 de julio, por el que se establecen medidas mínimas de lucha contra determinadas enfermedades de los peces.

Zonas agrícolas desfavorecidas
  • Real Decreto 163/1997, de 7 de febrero, por el que se fija la cuantía de los módulos base que deberán aplicarse para el cálculo de la indemnización compensatoria básica en determinadas zonas desfavorecidas en el año 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 10 de febrero de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don José Manuel Rodríguez Molina como Coordinador de Asuntos Agrícolas en la Consejería de Agricultura en la Comunidad Económica Europea, Bélgica-Bruselas.

  • Orden de 10 de febrero de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Justo Nombela Maqueda como Subdirector general de Sanidad Animal de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Certámenes
Productos agrícolas y alimenticios. Características específicas
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de un producto específico, publicado en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», con arreglo al párrafo segundo del apartado 1 del artículo 8 del Reglamento (CEE) 2082/92 del Consejo, de 14 de julio, relativo a la certificación de las características específicas de los productos agrícolas y alimenticios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la instalación, montaje, decoración, mantenimiento y desmontado de un «stand» en la V Feria Internacional de Maquinaria Agricola «FIMA 97».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid