Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 1997, Núm. 48

Sumario BOE-S-1997-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de una asistencia técnica para el montaje y desmontaje de la exposición «Miguel Fisac Arquitecto», en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, por una asistencia técnica para el montaje de un «stand» en Construmat 97, Salón Internacional de la Construcción de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid