Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 1997, Núm. 48

Sumario BOE-S-1997-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, de corrección de errores de la del 28 de noviembre de 1996 por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Joan Pons Nin en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, sobre corrección de errores de la de 23 de diciembre de 1996, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales», del Departamento de Derecho Público y Teoría del Estado a doña María Isabel Lirola Delgado.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Olivella Puig, en el área de conocimiento de «Ciencia y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana error de la Resolución de esta Universidad de 17 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 1 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Carmen de Castro Castro, del área de conocimiento de «Filología Francesa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de febrero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», a don Luis Miguel Jiménez García.

  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Contreras Gay Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Moderna».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Juan Martín Peinado Requena.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid