Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-2810

Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la instalación, montaje, decoración, mantenimiento y desmontado de un «stand» en la V Feria Internacional de Maquinaria Agricola «FIMA 97».

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 1997, páginas 3567 a 3567 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1997-2810

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y alimentación, Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

c) Número de expediente: 7023.008.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la instalación, montaje, decoración, mantenimiento y desmontado de un «stand» en la V Feria Internacional de Maquinaria Agrícola «FIMA 97», a celebrar del 9 al 13 de abril de 1997.

c) Lugar de ejecución: Zaragoza.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (mesas): Una vez formalizado el contrato tendrá lugar el comienzo de los trabajos descritos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 130.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 112.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28046.

d) Teléfono: 347 17 48.

e) Telefax: 411 37 70.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de finalización de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

8. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula III, apartado 3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, en el paseo de la Castellana, 112.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, números 3 y 5.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: El primer miércoles hábil siguiente al de finalización de presentación de ofertas.

d) Hora: Doce treinta.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, 12 de febrero de 1997.-P. D. (Orden de 3 de junio de 1996), El Secretario general técnico, Manuel Gonzalo.-11.522.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid