Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 1996, Núm. 300

Sumario BOE-S-1996-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se hace pública la lista provisional de excluidos, nombramiento de Tribunales a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de los grupos II y III de personal laboral mediante el sistema de acceso libre y se anuncian el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de comisiones evaluadoras de concursos parap rovisión de plazas decuerpos docentes universitarios, convocados mediante Resolución de 18 de junio de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Técnico Diplomado vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de este organismo, se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña María del Rosario Martín-Montalvo y San Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid