Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27867

Corrección de erratas de la Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Julián Zornoza Navarro.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 1996, páginas 37161 a 37161 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27867

TEXTO ORIGINAL

Advertida errata en la inserción de la mencionada resolución, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 292, de 4 de diciembre de 1996, página 36409, se trascribe a continuación la oportuna rectificación:

En el párrafo último, donde dice: «... nombrar Catedrático de Escuela Universitaria a don Julián Zornoza Navarro, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal" ...», debe decir: «... nombrar Catedrático de Escuela Universitaria a don Julián Zornoza Navarro, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Plástica" ...»

se anuncia concurso de méritos para la provisión de siete plazas de Profesores ordinarios en la Escuela Judicial con sede en Barcelona.

Tres plazas de Técnico/a Economista (en turno libre).

Dos plazas de Arquitecto/a superior (en turno libre).

composición de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

composición de comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados mediante Resolución de 18 de junio de 1996.

Diplomado vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de este organismo, se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid