Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de diciembre de 1996, Núm. 301

Sumario BOE-S-1996-301:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades financieras
  • Orden de 4 de diciembre de 1996 por la que se determina la información a presentar al organismo competente para la vigilancia prudencial de los grupos mixtos no consolidables de entidades financieras y se introducen algunas modificaciones en las Órdenes de 29 de diciembre de 1992, sobre recursos propios y supervisión en base consolidada de las Sociedades y Agencias de Valores y sus grupos, y de 30 de diciembre de 1992, sobre normas de solvencia de entidades de crédito.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma Valenciana. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2307/1996, de 31 de octubre, sobre traspaso a la Comunidad Valenciana de los medios adscritos a la gestión encomendada en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1996-1997, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Bajas
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo de don José Antiñolo Schneider.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 31 de octubre de 1996 por la que se acordaba la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo de don Tomás Mateo Mota.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
Integraciones
  • Orden de 14 de noviembre de 1996 por la que se integran como funcionarios de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación a los funcionarios de los cuerpos docentes clasificados en el grupo A que accedieron a la función inspectora.

Nombramientos
  • Orden de 14 de noviembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Orden de 28 de mayo de 1996.

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 28 de noviembre de 1996, de corrección de errores a la de 1 de agosto de 1996, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Orden de 6 de febrero de 1996.

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 19 de noviembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de don Guillermo Ardizone García como Consejero para Asuntos Autonómicos ante la Unión Europea en la Consejería para Asuntos Autonómicos en la representación permanente de España ante la Unión Europea.

  • Orden de 19 de noviembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de don Juan Moll Gomila como Vocal asesor en la Dirección General de Régimen Jurídico y Económico Territorial en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 26 de noviembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de don Julio Gutiérrez Fuentes como Vocal asesor en la Dirección General de la Función Pública en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de don Agustín Cabrera García y otros, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares en los que se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso-oposición convocado el 19 de junio de 1996, para provisión de 30 puestos de personal temporal, laboral de oficio, para ejecución de proyectos determinados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), por la que se corrigen errores en la de 9 de octubre de 1996 que anuncia la oferta de empleo público para 1996.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Vila de Cruces (Pontevedra), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de noviembre).

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales tipos A y B, correspondientes al cuarto trimestre de 1996, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Becas
Centros docentes
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Subvenciones
  • Orden de 29 de noviembre de 1996 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa durante el curso 1996/1997.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento (anexo I de la convocatoria).

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones en el marco del Programa de Cooperación Franco-Español en Ciencias Sociales y Humanas entre el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) y la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior (DGIC-YES) para 1996.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 17 de enero de 1996.

Condecoraciones
Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo Estatal del sector de Industrias Extractivas, Industrias de Vidrio, Industrias Cerámicas y para las del Comercio Exclusivista de los mismos materiales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Industria, por la que se reconoce la conformidad con las exigencias establecidas en la Orden de 14 de mayo de 1986, del Ministerio de Industria y Energía, de los aparatos sanitarios cerámicos provenientes de Portugal, fabricados por la empresa «Aquatis-Companhia Europeia de Louca Sanitaria, S. O.», cuando tal circunstancia este certificada por el «Instituto Portugués da Qualidade» (IPQ).

Normalización y homologación
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones para la realización de los ensayos relativos a compatibilidad electromagnética y compatibilidad electromagnética «in situ».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones para la realización de los ensayos relativos a idoneidad de envases y embalajes para el transporte de ciertas clases de mercancías peligrosas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 12 de diciembre de 1996 por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de las ayudas establecidas para el Plan de la Pesca Costera en Ceuta, previstas en la Orden de 23 de octubre de 1996.

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de noviembre de 1996, por la que se regula el procedimiento para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas a los productores de determinados cultivos herbáceos en la campaña de comercialización 1997-1998 y de las primas en beneficio de los productores de carne de ovino y caprino, de los productores de carne de vacuno y de los que mantengan vacas nodrizas para el año 1997.

Becas
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de noviembre de 1996 por la que se convocan becas para cursar estudios de Capacitación Agraria Reglada y para las prácticas y viajes formativos que estos estudios conllevan durante el curso 1995-1996.

Tabaco. Cuotas de producción

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden de 12 de diciembre de 1996 por la que se deja en suspenso el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas de la segunda fase del Programa Industrial y Tecnológico Medioambiental (PITMA II), correspondiente al ejercicio presupuestario de 1997.

Medio Ambiente
  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia el plazo de presentación de determinados proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero para el Medio Ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de diciembre de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se rectifica el anuncio de contratación del servicio de lavandería del Ministerio de Fomento, sito en el paseo de la Castellana, número 67, de 1 de enero a 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se rectifica el anuncio de contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede del la Dirección Provincial en Córdoba del Ministerio de Fomento, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministro de productos alimenticios para el colegio «Panxón» (Pontevedra).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones de la Escuela Taller de Medio Ambiente, en Navalcarnero, del Ministerio de Medio Ambiente, por el procedimiento abierto de concurso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de reparación del pavimento exterior en el edificio B del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid