Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 1996, Núm. 300

Sumario BOE-S-1996-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Lorca por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de revision-adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Lorca, aprobado por el Ayuntamiento Pleno el día 7 de octubre de 1996.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de publicidad (cartelera diaria).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los siguientes servicios: Residencia de ancianos válidos, cafetería, cocina y comedor, terapia ocupacional, mantenimiento de las instalaciones de calefacción en el centro de servicios sociales, transporte escolar rutas urbanas e interurbanas, seguridad privada en el Parque Finca Liana y control de calidad de las obras municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Instituto Municipal de los Servicios Funerarios de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación que se cita. Expediente número 17/96-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid