Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 1996, Núm. 290

Sumario BOE-S-1996-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente González Posadas Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad Jaume i de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Vicent M. Salvador Liern Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Luis Padrón Rivas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Juana Magdalena Santana Casiano Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Química-Física».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña María Dolores Gelado Caballero Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Química-Física».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco José Cuena Boy Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Mercedes Magdalena Vall-Llossera Ferrán en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Sebastián Blanch Boris en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Pérez Torres en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» a don José Alcalde Pérez.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio García Guerra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Fernando Capuz Rizo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería», adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Mariano Baquero Escudero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de Competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid