Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 1996, Núm. 290

Sumario BOE-S-1996-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Control Asturiano de Estructuras, Sociedad Anónima» (CASA), sito en parque tecnológico, parcela 47, Llanera (Asturias), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base/repetidor UHF, marca «Motorola», modelo Quantar.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor para R.A.L. en 2,4G (base), marca «Rangelan2», modelo 7500 Acces Point.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema de identificación por radiofrecuencia, marca «Datamars», modelo Isomax.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor para RAL en 2,4G (base), marca «CruiseLAN/Access Point», modelo ALN-1020.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo altavoz inalámbrico, marca «2000TX/2000RX», modelo CD2000TX/SP2000RX.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema inmovilizador de vehículos, marca «Pats XCVR», modelo 96GP-15607-A.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación repetidora UHF, marca «Alcatel», modelo 9317-GAB.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación repetidora VHF marca «Ranger Stag», modelo RPS-100.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base/móvil UHF marca «Alcatel», modelo 9226 MXD-1.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono móvil VHF marca «AEG», modelo Telecar ES.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adquisición una grúa móvil con accesorios intercambiables para la terminal de Vicálvaro-Clasificación (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid